NUESTROS CLIENTES

NORMAS ISO 9001

Gracias al esfuerzo de todos los que forman parte de Quality Clean Solutions, hemos logrado certificar un fuerte compromiso con la Calidad de nuestros procesos, bajo la Norma ISO 9001.

Se trabaja con en un espíritu de mejora continua y de hacerlo bien desde el comienzo, mientras brindamos nuestros servicios en tiempo y forma de la manera más efectiva posible.Todos los días nos procuramos atender los deseos de nuestros clientes para ofrecer servicios con la mejor calidad, priorizando la seguridad de los trabajadores.

El objetivo de calidad de Quality Clean Solutions es situar a los clientes en el corazón de su negocio. Esta voluntad afirmada desde hace mucho tiempo, está fuertemente sostenida por los principios de la calidad, que determinan los modos de funcionamiento de la organización.

Tenemos como objetivo proporcionar a nuestros clientes resultados confiables y reproducibles, con un tiempo de respuesta de acuerdo a los compromisos establecidos con el cliente y basados en una mejora continua del sistema de calidad, los cuales son medibles con encuestas periódicas de satisfacción al cliente.